Suscribete

Suscribete gratuitamente para recibir información sobre nuestra empresa, noticias relevantes para tu empresa, plazos y vencimientos de obligaciones con entidades gubernamentales, ofertas de servicios entre otros.

Testimonio Clientes

San Francisco S.A. E.P.R.

"San Francisco S.A. E.P.R., empresa a la que represento,  ha sido cliente de Consultores Asociados B & B desde julio de 2008.  Durante todos estos años,  Consultores Asociados B & B se ha caracterizado por  ofrecer un excelente servicio; la alta calidad del mismo nos permite estar tranquilos, sabemos que la contabilidad es transparente y es un fiel reflejo de la realidad financiera de la empresa.  También tenemos la certeza de que con Consultores Asociados B & B, la empresa  ha cumplido y cumplirá con todas sus obligaciones tributarias y con  las leyes de los organismos de control. 

Por estos motivos, tenemos la satisfacción de recomendar a Consultores Asociados B & B por su alto nivel profesional y su ética."

Ana María Hidalgo

Representante Legal

SAN FRANCISCO S.A. E.P.R.

 

   Proají Cía. Ltda.

"Proají ha trabajado con Consultores Asociados B & B desde el año 2012. Inicialmente, sólo en base a una supervisión mensual y poco a poco, a medida que fuimos viendo su nivel de compromiso y preparación, fuimos aumentando nuestro trabajo con ellos.  Al momento, Consultores Asociados B & B maneja nuestra contabilidad casi al 100%.   Es una tranquilidad saber que tenemos un equipo contable comprometido con Proají y al tanto de los cambios continuos en la norma tributaria ecuatoriana, apoyándonos y asegurándose de que estemos cumpliendo al 100% con todo lo que el país requiere al momento;  y en la actualidad que estamos viviendo, no se puede, ni se podría trabajar con menos.

Aprovecho para agradecerle a Verónica Bravo y a su equipo por todo el apoyo, por su dedicación y por su deseo continuo de hacer todo con perfección."

Imelda Echavarría

Gerenta General

PROAJI CIA. LTDA.

 

    Titanium Fix

"Nuestra relación laboral con Consultores Asociados B & B, comenzó por una referencia,  en nuestra empresa estábamos buscando un servicio de contabilidad serio, donde nos den soluciones reales y además velen por nuestros intereses en todo momento.   Desde agosto de 2015 que trabajamos con Consultores Asociados B & B y han sobrepasado las expectativas  del servicio.  Los profesionales con los que nos hemos encontrado siempre buscan la manera de satisfacer todas nuestras necesidades e inquietudes, ayudándonos a entender los procesos  del manejo de una contabilidad responsable.

En este poco tiempo han generado una gran confianza sobre su conocimiento y trabajo por el cual nosotros no dudaríamos en recomendarlos."

Juan Diego López

Gerente de Ventas

TITANIUM FIX ECUADOR